TESTIMONIOS

Profesionales con propósito con los que trabajé en equipo para comunicar su marca personal

La implicación, responsabilidad y dedicación que Àngels Antón destina a tu proyecto hace que te sientas acompañada en todo momento. Cuando te embarcas en un negocio necesitas apoyo y a alguien que te guíe para gestionar tu comunicación. Su mirada es universal y junto a ella aprendes a expresar desde lo que eres, evolucionando y transformando tu comunicación según el ritmo de tu negocio. Estoy muy agradecida de su trabajo y acompañamiento. Me siento segura en este camino juntas.

DIANA VALENTI. Astroterapeuta y directora del Espai Di Natur

 

Àngels es mi guía, referente, amiga y ha sido quien me ha ayudado a desarrollar el mensaje y la imagen agustinvidal.com. Desde ese momento, cada nueva idea o proyecto pasa directa o indirectamente por ella, ya sea de comunicación, desarrollo de nuevos productos o estrategia.

AGUSTÍN VIDAL. Instructor de Meditación y cofounder de En propósito   

 

Testimonio Pilar Matías

Cuando conocí a Angels Antón, en el Master de Marca Personal de Kuestiona, me impresionó.  Pero no solo por sus conocimientos, sino por esa sencillez profunda que emana, por ese entusiasmo templado, por esa solidez vital, de esas que solo pueden fundamentarse en una gran experiencia personal y profesional. Y es precisamente lo que obtuve de su mentoría: todos esos valores volcados en una persona: En mí, concretamente.  Nunca pensé que pudieran ponerme firme con tanta serenidad en 90 minutos de oro. El cariño, la preparación, la humildad, la receptividad, el reto y la visión que recibo de Angels son un tesoro de los de verdad de la buena. 

PILAR MATÍAS. Comunicación, coaching y estrategia

 

Àngels fue la primera persona que escuchó, desde una mirada externa y profesional, sobre mi negocio a escala global.

Con tan solo dos sesiones particulares sentí inequívocamente cual era mi singularidad, con qué resueno y hacia dónde quiero progresar. Àngels genera complicidad y confianza, un espacio de respeto y te proporciona pasos claros para que los puedas implantar desde ya. Cuando me reúno con ella siempre siento que se expanden mis posibilidades, te plantea opciones donde que realmente ves que lo que te aconseja funciona y hay una recompensa.

Trabajar con Àngels también ha potenciado mi proceso de autodescubrimiento, sé más claramente lo que quiero y también lo que ahora no conecta conmigo. También destacaría la honestidad de Àngels para identificar cuando algo no me resuena y para animarme a dejar de ir “a lo seguro”, a lo que parece que “toca” y cambiarlo por lo que te apasiona y además puedes ganarte la vida con ello.

MARTA CLADELLAS. Mindfulness Coach

 

FOTO TESTIMONIO Itxaso Terceño

Buscaba claridad para saber cómo reorientar mi proyecto y conjugarlo con mi situación laboral. Conseguí respuestas que me dieron esa claridad y me ayudaron a simplificar y a entender que hay otras formas, contextos y maneras a la hora de comunicar y de emprender. La sesión con Ángels me ha ayudado a encajar nuevas piezas, fue como el semáforo que se pone en verde para ir en una dirección que hasta ese momento creía que no se podía o no era apropiada o correcta. Es un gran apoyo en mi proceso de creación. Desde entonces estoy creando de manera más auténtica y orgánica.

ITXASO TERCEÑO.  Trabajadora social y acompañante en Autoconocimiento. Creadora del concepto Integra y Trasciende

luna_guibernau_testimonio-150x150

Trabajar con Àngels ha sido y sigue siendo un gran regalo. Tener a alguien que analice y valide aquellas acciones comunicativas que afectan directamente a tu marca es vital para poder avanzar en coherencia con quién eres y aquello que quieres aportar. Y trabajar con Àngels ha facilitado mucho ese proceso porque sabe y conoce el idioma que hablo en mi negocio y eso ha repercutido muy positivamente a la hora de trabajar. mil gracias Àngels.  

LUNA GUIBERNAU. Mentora UX (Experiencia de Usuario)

 

Testimonio Alicia Ribes

Àngels es muy especial. Tiene una energía arrolladora y desde el primer momento que la vi me di cuenta de que ella sola llena la sala. Te engancha cuando habla. Y todo lo que dice te sirve para tanto… A mi me ha ayudado mucho a entrar en el mundo digital de una forma amable. Y consigue que te sientas acompañada constantemente. Rema en el mismo barco que yo y en la misma dirección. La recomendaré siempre por su gran profesionalidad, pero sobretodo por que es una grandísima persona y lo hace todo amable, cercano y muy fácil. 

ALICIA RIBES. Traductora emocional

 

testimonio-elvira-garcia-150x150

Trabajar con Àngels la marca personal es garantía de seguridad, confianza y foco. Ella descubrió quién es mi cliente ideal a través  de quién soy yo, de mis valores, mis diferencias y no se ha equivocado,. Con ella he perdido el miedo a focalizar y a decidir finalmente cuál es mi camino dentro de mi proyecto.

ELVIRA GARCIA. Enfermera, coach nutricional y directora de la Escuela Art Cool Salud

 

marta-carrera-testimonio-150x150

Conocer y trabajar mi marca personal con Àngels para mi fue el click que me lanzó a por todas para emprender mi camino como coach. Quiero destacar su dulzura y acompañamiento profesional al mismo tiempo. Y sobretodo esa magia al poner las palabras que mejor definen aquello que llevo dentro. ¡Gracias Àngels!

MARTA CARRERA. Coaching 

 

carolina-castells-testimonio

Gracias al trabajo con Àngels pude conocerme más a mi misma, priorizar aquellas áreas que daban más sentido a mi trabajo y lanzarme a hacer talleres que todavía no me atrevía a hacer, además de conocer muchos trucos para dar mayor visibilidad a mi trabajo en las redes sociales Lo que más me ha gustado de Àngels ha sido su cercanía, amabilidad y facilidad en transmitir contenido.

CAROLINA CASTELLS. Psicóloga

 

Testimonio Txell Capellades

Entré a formar parte de la Escuela de Marca Personal en Marzo, como compromiso conmigo misma y con mi propósito, para dar forma a mi emprendimiento y que no se quedara solamente en un sueño.

He encontrado una comunidad, en la que compartimos en que momento del proceso estamos y nos aportamos las unas a las otras, además de un acompañamiento cercano por parte de Àngels, aportándonos herramientas constantemente y atenta a nuestras necesidades. Para mi es una innegociable, que me mantiene en mi centro y me permite poner o recuperar el foco las semanas que más lo necesito.

TXELL CAPELLADES. Fundadora del proyecto Creatividad y Familia

 

testimonio-eva-mititieri-150x150

Hacer la asesoría con Àngels fue una buena inversión de tiempo y dinero (dos cosas muy importantes para cualquier emprendedora y/o empresaria). Trabajamos varios detalles de mi comunicación desde una visión externa, la de Àngels que sin duda aportó mucho a mi proyecto. Su trato llano, tal cual la ves en sus redes, por ejemplo, hace que sea muy fácil conectar y trabajar juntas.

EVA MITITIERI. Comunicación y marqueting

 

nuria-escarre-testimonio-150x150

Àngels es una persona que trabaja desde el corazón, es organizada, muy profesional, creativa y que sabe ver de forma natural lo que necesitas para avanzar en tu proyecto. Puedo recomendarla al 100% a todas aquellas personas que estén dispuestas a trabajar. Una vez entras en su mentoría si realizas todas las pautas que te va recomendando en cada sesión, al finalizar, tendrás tu proyecto renovado y en marcha. ¡Gracias Àngels!

NURIA ESCARRÉ. Fisionomista

 

Antes de trabajar con Àngels me encontraba bloqueada y con pánico de exponerme a las redes sociales. Después de hacer el curso de Marca Personal he definido mi mensaje y he aprendido a comunicarlo. Lo que más me gusta de trabajar con ella es su cercanía y dulzura, así como su capacidad innata de captar la esencia de mis ideas y darles forma.

 RAQUEL ARIZA. Health & Lifestyle Educator. Yoga facial. Aromaterapia

 

Fuensanta-testimonio

Antes de hacer el curso de Marca Personal desconocía el potencial y utilidades de las redes sociales para comunicar mi marca personal. He aprendido a realizar una estrategia de contenidos en Instagram y dar paso al vídeo. El trabajo de Àngels es riguroso y amable, pendiente en el acompañamiento a las personas parea lograr la comunicación de su esencia. Es una buena profesional, conocedora del tema y en constante evolución. 

FUENSANTA OCAÑA. Abogada, mediadora y asesora de familia

 

Alexa-adbdul-testimonio-150x150

Contacté con Àngels porque tenía dudas y me faltaba claridad a la hora de transmitir el mensaje de lo que hago. No sabía por donde enfocarlo y Àngels me dio mucha claridad y tranquilidad. Desde el primer momento entendió perfectamente lo que necesitaba y lo que quería. Y ahora tengo el enfoque, la claridad y la tranquilidad. 

ALEXA ABDUL. Instructora de Thetahealing y Life Coach

 

Trabajar con Àngels es todo un placer. Es estructurada, eficiente y rápida en contestar las dudas. Hasta que no ha encontrado lo que necesitas, no para… Empática y súper intuitiva. Cuando expresas que es lo que deseas para tu proyecto, ella enseguida lo ve. Y una de las cosas más importantes es que ves como le encanta su trabajo y eso da muy buena sensación y te alegras de que esté en tu equipo.

 ELI PIÑERO. Kinesióloga

¿Quieres trabajar la comunicación de tu singularidad como hicieron ellos?

RESERVA UNA ENTREVISTA DE 20 MINUTOS GRATUITA CONMIGO

Accede a mi calendario, elige día y hora y me cuentas cuáles son tus objetivos.