COMUNICACIÓN
SINGULAR

Diferénciate con un mensaje único y profesional que genere confianza,  atraiga la atención de tus potenciales clientes y multiplique el crecimiento de tu negocio.

 

COMUNICACIÓN
SINGULAR

Diferénciate con un mensaje único y profesional que genere confianza,  atraiga la atención de tus potenciales clientes y multiplique el crecimiento de tu negocio.

 

Mi propósito con este programa es que consigas

Transmitir tu diferencia a través de un mensaje propio que impacte, enamore y proyecte confianza y credibilidad entre tus clientes potenciales. 

Comunicar tu diferencia con excelencia, calidad  y en coherencia con quién eres para que tu cliente potencial confíe en ti y te elija totalmente  convencido.

Liderar un negocio con propósito que transforme a más personas y progrese económicamente para disponer de mayor libertad y tiempo para ti.

 

En un mercado cada vez más saturado y competitivo sobresalir a través de una comunicación profesional y que te represente es fundamental para llegar a las personas dispuestas a invertir en tus servicios, productos o formaciones.

 

Dejar de sonar como todos para que te vean y te elijan 

Cada día que pasa es más fácil y rápido comunicar en diferentes plataformas y canales. 

Una ventaja que te permite dar a conocer tu negocio y que te ha hecho llegar hasta aquí. Sin embargo, ahora cuesta más ser visto. 

La oferta ha crecido mucho los dos últimos años y ya no es suficiente con publicar 3 vídeos en Instagram, hacer 2 carruseles semanales o un directo semanal.

Eso ya lo hacen todos.

Y los consumidores buscan algo distinto, mucho más profesional y confiable.

La comunicación está presente en todo lo que transmitimos en nuestro negocio: contenidos en redes sociales, newsletter, vídeos, emails, página de ventas, conferencias, charlas, entrevistas, atención a los clientes…

Si la dotas de ese carácter diferencial que cada uno de nosotros tenemos, no sonarás como todo el mundo y tu mensaje llegará a las personas que te valoran, se comprometen y están dispuestas a invertir en tus servicios o productos.

Y eso no significa dedicar más horas creando contenidos. 

 

Lo que comunicas, cómo lo comunicas y desde dónde lo comunicas tiene una repercusión directa en cómo TE PERCIBEN y en las OPORTUNIDADES que generas o pierdes.

 

Comunicar con profesionalidad para generar confianza y credibilidad

¿Cuántos profesionales de tu mismo sector han emprendido su propio negocio o han activado su negocio online en los dos últimos años?

Estoy convencida que muchos, ¿verdad? Abres Instagram o buscas en Google y hay cientos de profesionales dedicándose a algo similar a lo tuyo. 

Pero tú lo haces distinto y quieres que lo sepan. 

Ser percibido como el profesional que eres es tan importante como serlo.

Para ello es fundamental cuidar varios aspectos, pero sobretodo dos:

  • El mensaje que comunicas
  • La forma en la que lo comunicas

Se trata de comunicar como un profesional, con rigor y con firmeza. 

Eso sí, con tu estilo. Nada de seguir tendencias que no te representan o que no van contigo. 

Comunicarte de una forma profesional para ser reconocido como una persona confiable, rigurosa y creíble entre toda la oferta existente.

MI PROPÓSITO ES QUE MULTIPLIQUES LAS OPORTUNIDADES DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE UNA COMUNICACIÓN QUE TRANSMITA TU SINGULARIDAD

Soy Àngels Antón. Periodista, Comunicadora y Personal Brander.

Acompaño a profesionales y marcas con propósito a comunicar con profesionalidad y coherencia, destacando su identidad para impactar y atraer a más y mejores clientes con un mensaje innovador, profundo y singular.

Sin destinar más horas. 

Sin tener que exponerte más si no quieres. 

Sin seguir estrategias que no te representan ni te identifican. 

Dejando clara tu profesionalidad y el valor transformador de tus servicios o productos.

Porque la comunicación es algo tan personal como tu identidad y precisamente esa singularidad es la que marcará la DIFERENCIA y te DISTINGUIRÁ del resto de profesionales. 

Comunicar desde tu personalidad, hacerlo con rigor y teniendo en cuenta tu identidad y tus habilidades comunicativas es fundamental para que tu mensaje sea genuino, distinto y suene a ti. 

A nadie más.

imagen-angels-anton-retrato-forntal

Si todos somos distintos ¿por qué comunicar de la misma forma?

No tiene sentido, ¿verdad?

Aplicar una misma estrategia comunicativa para todos no sirve. Porque tú tienes unas cualidades comunicativas que no tiene otro profesional. 

Tu ritmo y naturaleza comunicativas son distintas a las mías. Y en esa diferencia está la clave y la vamos a descubrir con la ayuda del Diseño Humano, que nos permite identificar el mejor camino para que tu comunicación sea sobresaliente, efectiva y conecte con tu cliente potencial sin desgastarte.

Tu Diseño Humano es único y con él identificamos tu diferencia comunicativa para que tomes las decisiones más adecuadas y fiables ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

EN ESTE PROGRAMA VAS A DESCUBRIR  

QUÉ COMUNICAS Y CÓMO TE PERCIBEN tus clientes

Pasarás de comunicar por inercia a saber qué perciben tus clientes potenciales y tener una visión clara de cuál es el mejor camino para comunicar tu diferencia. 

Tus habilidades comunicativas innatas

Descubrirás cómo aprovechar tus estilo, tono, ritmo y cualidades comunicativas para llegar a más personas dedicando menos energía y esfuerzo.

CÓMO CONECTAR  con tu guía interna y mantener el foco

Profundizarás sobre lo que te mueve de verdad eliminando lo que no está alineado contigo y reforzando el foco y la dirección a la hora de comunicar con confianza y decisión.

Reforzar y profundizar en tu singularidad

Identificarás tu diferenciación y la refinarás para comunicarla con palabras concretas y generando un mensaje distinto, innovador y original con el que te identifiquen fácilmente.

CÓMO BAJAR A TIERRA UN MENSAJE ÚNICO QUE TE REPRESENTE

Identificarás tu gran mensaje al mundo para transmitirlo de forma concreta y contribuir a la evolución del mundo dejando tu legado en toda tu comunicación.

Cómo impactar y enamorar a tu cliente ideal

Atraerás y conectarás con potenciales clientes interesados en tus servicios y en el valor que ofreces multiplicando las posibilidades de vender.

cómo expresar tu mensaje desde tu personalidad

Pasarás de comunicar aspectos generales a concretar un mensaje claro, concreto y profesional con el que te reconozcan  tanto por el contenido como por la forma.

CÓMO EXPANDIR Y TRASCENDER CON TU MENSAJE  

Ahorrarás energía y tiempo a la hora de comunicar quién eres y qué ofreces. Te focalizarás en los canales y sistemas que se te dan bien sin forzar tendencias.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

Programa de 8 bloques temáticos.

Con vídeos y audios para que puedas escucharlos donde quieras para que conozcas el paso a paso del método Brandts y avances de forma personalizada, ágil y clara. 

Ahorras tiempo en el aprendizaje, lo implementas al instante y lo tienes a mano para recurrir a él cuando lo necesites.

Te sentirás aliviada, satisfecha, orgullosa y feliz de estar difundiendo tu mensaje y conocimientos, dejando un legado y transformando la vida de otras personas a la vez que disfrutas de tu tiempo y dinero.


SingularClass semanal en directo 

Una sesión en directo online conmigo semanalmente (8 sesiones en total) para profundizar en los pasos a seguir para impactar con tu identidad comunicativa, resolver dudas, impulsarte y recibir el apoyo de las otras personas del grupo.

Tendrás tu espacio semanal para preguntar tus dudas concretas, desbloquear o acelerar el siguiente paso teniendo en cuenta tu singularidad, ritmo y habilidades comunicativas gracias el diseño humano.

Te sentirás acompañada, apoyada y enfocada.

El directo quedará grabado para que puedas verlo posteriormente.

Pack de implementación singular 

Formado por hojas de trabajo y ejercicios de profundización rellenables en pdf para que implementes en tu propio negocio todo lo aprendido al momento granando agilidad. 

Transformas tu comunicación manteniendo tu identidad  y generas mayor impacto a través de tus mensajes. 

Es la mejor forma de tomar acción y sentirte motivada ante los avances.

Acceso a la comunidad Singulares

Un grupo de Telegram con profesionales que creen en el propósito y legado de sus negocios.

Un espacio para resolver dudas y compartir experiencias, buscar motivación, compartir y encontrar complicidad con el resto de profesionales en tu día a día.

Te sentirás reforzada y feliz de compartir y aprender con el resto del grupo y eso se trasmitirá en tu comunicación.

LA DIFERENCIA DEL RESTO DE PROGRAMAS ESTÁ EN MI ENFOQUE: EL MÉTODO BRANDTS

En el que fusiono técnicas, experiencias, aprendizajes y elementos del Periodismo, la Marca Personal, la Comunicación y el Diseño Humano.

Fruto de mi propia experiencia y la vivida con mis clientes, he diseñado este sistema que pone el acento en la singularidad de tu comunicación para generar un mensaje singular y comunicarlo sin seguir ninguna estrategia estándar.

Encuentras la tuya. La que te representa. La que funciona para ti de forma natural y fluida. 

Y comunicas con profesionalidad y calidad para destacar y distinguirte con excelencia. 

A través de tu carta de diseño humano conocerás aspectos de tu comunicación mucho más profundos que inciden de forma directa en la conexión y gestión de tu comunicación. Eso reduce el tiempo y la energía que destinas. Conseguirás más con menos.

Una fusión que va de lo profundo a lo más superficial para que toda tu comunicación tenga coherencia, transmita confianza y profesionalidad a tu cliente potencial.

Mi trabajo consiste en acompañarte a que reconectes con tu identidad para que toda tu comunicación transmita ese aroma único que te identifica y distingue.

Àngels es mi guía, referente, amiga y ha sido quien me ha ayudado a desarrollar el mensaje y la imagen agustinvidal.com. Desde ese momento, cada nueva idea o proyecto pasa directa o indirectamente por ella, ya sea de comunicación, desarrollo de nuevos productos o estrategia.

AGUSTÍN VIDAL. Instructor de Meditación  

 

Àngels fue la primera persona que escuchó, desde una mirada externa y profesional, sobre mi negocio a escala global.

Con tan solo dos sesiones particulares sentí inequívocamente cual era mi singularidad, con qué resueno y hacia dónde quiero progresar. Àngels genera complicidad y confianza, un espacio de respeto y te proporciona pasos claros para que los puedas implantar desde ya. Cuando me reúno con ella siempre siento que se expanden mis posibilidades, te plantea opciones donde que realmente ves que lo que te aconseja funciona y hay una recompensa.

MARTA CLADELLAS. Mindfulness Coach

 

La implicación, responsabilidad y dedicación que Àngels Antón destina a tu proyecto hace que te sientas acompañada en todo momento. Cuando te embarcas en un negocio necesitas apoyo y a alguien que te guíe para gestionar los temas de comunicación. Con ella aprendes, te superas y transformas.

DIANA VALENTI. Directora del Espai Di Natur

 

Programa Comunicación Singular (8 semanas)

Un único pago mensual

1200 1 único pago
  • Programa de 8 bloques temáticos
  • Pack de implementación singular formado por audios, hojas de ejercicios y plantillas
  • SingularClass en directo durante 8 semanas conmigo para resolver dudas y recibir soporte
  • Acceso a la Comunidad Singulares en exclusiva

Dos pagos mensuales

630,25 2 pagos mensuales
  • Programa de 8 bloques temáticos
  • Pack de implementación singular formado por audios, hojas de ejercicios y plantillas
  • SingularClass en directo durante 8 semanas conmigo para resolver dudas y recibir soporte
  • Acceso a la Comunidad Singulares en exclusiva

Tres pagos mensuales

430,63 3 pagos mensuales
  • Programa de 8 bloques temáticos
  • Pack de implementación singular formado por audios, hojas de ejercicios y plantillas
  • SingularClass en directo durante 8 semanas conmigo para resolver dudas y recibir soporte
  • Acceso a la Comunidad Singulares en exclusiva

Si necesitas fraccionar el pago en 4 cuotas, envíame un email a angels@angelsanton.com y lo hablamos. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Este programa está pensado para profesionales que tienen un negocio en marcha y ya han hecho sus primeras ventas. Habrá aspectos del negocio que daremos por sabidas y no entraremos en detalle. 

Una vez hayas comprado el curso, te llegará un email de confirmación y podrás entrar al programa. 

Los primeros contenidos estarán activos y el resto se irá desbloqueando semana a semana. 

Los contenidos están alijados en la plataforma de Hotmart. Podrás acceder a ellos para siempre y cuando la la plataforma siga activa. 

Por supuesto. Podrás hablar conmigo en las sesiones grupales semanales y también  en el grupo de Telegram de la Comunidad Singulares. Seré yo la que te conteste personalmente.

Si todavía tienes dudas sobre si este programa es para ti. 

Escríbeme por email a angels@angelsanton.com