MASTERCLASS

Cómo potenciar y diferenciar tu comunicación 

Sin estresarte, sin drenar tu energía ni forzarte a seguir tendencias.

Disfrutando, innovando y compartiendo tu sabiduría

Una de las claves para ganar visibilidad y hacer crecer tu negocio es diferenciarte a través de una comunicación que te represente y que se base en tus habilidades, estilo y mirada propia.

Cada persona tiene una forma y estilo propio de comunicar. Conocer esa singularidad esencial te permite distinguirte y conectar con tu cliente potencial sin forzar ni seguir tendencias comunicativas con las que no te identificas.

He creado esta Masterclass con 3 ejercicios que te ayudarán a reflexionar sobre aspectos muy concretos que desvelarán tu singularidad comunicativa.

La Masterclass dura 15 minutos y en ella descubrirás 3 claves para distinguirte a través de tu comunicación. Para sentirte libre, dinámica y satisfecha cada vez que transmitas tu mensaje.

Te lo ofrezco a cambio de tu email. Si ya estás en mi lista de suscriptores ya lo habrás recibido de regalo. 

Si no estás, además de recibir el cuestionario, entrarás a formar parte de la SingularLetter y recibirás un email semanal donde te contaré historias, te compartiré cosas útiles y también te informaré de mis servicios y formaciones.   

Para ver la Masterclass y entrar en la SingularLetter, rellena el siguiente formulario 👇🏻

 

Cuidaré de tus datos con un absoluto respeto. Te informo que los datos que has consentido compartir serán tratados por mi, Àngels Antón, responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es la de gestionar el alta a esta suscripción para enviarte contenidos de valor y/o información comercial sobre los productos o servicios que ofrezco y que puedan ser de tu interés.

Una vez hayas dado tu consentimiento, los datos se ubicarán en Infusionsoft, mi proveedor de email marketing.

En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través del email angels@angelsanton.com así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control.

También puedes conocer con más detalle la información adicional en mi política de privacidad.