Completa este cuestionario sobre tu proyecto, idea o negocio. Así podré conocer de antemano en qué estás trabajando y la sesión estratégica de tu marca personal será mucho más productiva.

 
Formulario Consultoría Comunica tu Marca Personal

Hola,

Enhorabuena por dar este paso para resolver dudas y obtener claridad en la comunicación de tu marca personal. Realmente creo que es un momento crucial en el que las personas que tomen acción irán por delante.

Para iniciar el proceso de contratación de la sesión de consultoría necesito que rellenes este formulario.
Una vez haya recibido las respuestas me pondré en contacto contigo para determinar la forma de pago y posteriormente determinar el día y hora para nuestra sesión estratégica.

Te recuerdo que el precio de la consulta individual de 60 minutos conmigo es de 130 € (IVA INCLUIDO) Después de la sesión recibirás la grabación para que puedas revisarla las veces que haga falta.
Gracias.

TUS DATOS
 
 
TU PRESENCIA ONLINE
 
 
TU NEGOCIO O PROYECTO
 
 
 
 
 
 
TU MARCA PERSONAL
 
 
 
 
 
TUS RETOS Y OBJETIVOS
 
¿Cuál es tu reto/objetivo más importante ahora? (Puedes elegir varios y añadir otros que no estén en la lista)
 
 
 
 
 

¡Muchas gracias!

Ahora ya conozco un poco mejor tu negocio y tus próximos retos. Me pondré en contacto contigo para concretar el día y hora de la primera sesión de exploración.

Lo haremos a través de Zoom.
 
 

POLITICA DE PRIVACIDAD


He leído y acepto la política de privacidad. Cuidaré de tus datos con un absoluto respeto. Te informo que los datos que has consentido compartir serán tratados por mi, Àngels Antón, responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es la de gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto y enviarte la información relacionada con el mismo. Una vez hayas dado tu consentimiento, los datos se ubicarán en la base de datos de Àngels Antón.

En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través del email angels@angelsanton.com, así como el derecho de presentar una reclamación ante la autoridad de control. También puedes conocer con más detalle la información adicional en mi política de privacidad.