CONSULTORIA MARCA PERSONAL

Obtén claridad, pon orden en tus ideas y resuelve tus dudas para dar el siguiente paso en tu objetivo comunicativo

consultoria_comunicacion_angels_anton

CONSULTORÍA MARCA PERSONAL

Obtén claridad, pon orden en tus ideas y resuelve tus dudas para dar el siguiente paso en tu objetivo comunicativo​

Nos reunimos, me cuentas y te doy respuestas 

Sesión para ir al grano, resolver tus dudas y que des el siguiente paso en tu comunicación con confianza

¿Qué podemos trabajar?

En la sesión de 60 minutos podrás:

  • Resolver dudas y clarificar ideas para seguir avanzando con mas seguridad.
  • Obtener una mirada externa y objetiva para confirmar si vas por buen camino o puedes hacer alguna mejora.
  • Descubrir nuevos caminos y opciones comunicativas que conectan más y mejor contigo.
  • Revisar y/o potenciar tu mensaje con una mirada más expansiva y singular.
  • Obtener claridad sobre tu mensaje singular. 
  • Poner orden y foco en la comunicación de tu marca personal.
  • Concretar tu plan de contenidos.

Te propongo una sesión para resolver dudas, desbloquearte y dar el siguiente paso en tu objetivo comunicativo

Muchas personas me han dicho que al hablar conmigo ordenan sus ideas, clarifican su mensaje y sienten la seguridad de que van por buen camino a la hora de comunicar su marca personal para llegar a su cliente ideal.

A veces no necesitamos un programa de seguimiento, tan solo a alguien que nos dé las respuestas y pautas para dar el siguiente paso con seguridad. Para ello, he creado este servicio de consultoría de comunicación singular.

Esto es lo que haremos

numero-1

PRIMER PASO

Completa el siguiente cuestionario y envíamelo. Son preguntas sobre tu proyecto, idea o negocio. Así podré conocer de antemano en qué estás trabajando y la sesión estratégica de tu marca personal será mucho más productiva.

numero-2

SEGUNDO PASO:

Una vez completado el cuestionario, recibirás un correo donde podrás escoger el día y la hora para nuestra sesión, las instrucciones para conectarnos por videoconferencia y la pasarela de pago para confirmar la reunión.

numero-3

TERCER PASO: 

Nos conectamos y empezamos a trabajar. Una vez finalizada la sesión te enviaré la grabación de nuestro encuentro de trabajo para que puedas consultarla y revisarla las veces que haga falta. Así podrás tomar acción al momento.

Reserva ahora tu sesión para encontrar respuestas claras y directas

Ellas hicieron una sesión estratégica

Testimonio Pilar Matías

Cuando conocí a Angels Antón, en el Master de Marca Personal de Kuestiona, me impresionó.  Pero no solo por sus conocimientos, sino por esa sencillez profunda que emana, por ese entusiasmo templado, por esa solidez vital, de esas que solo pueden fundamentarse en una gran experiencia personal y profesional. Y es precisamente lo que obtuve de su mentoría: todos esos valores volcados en una persona: En mí, concretamente.  Nunca pensé que pudieran ponerme firme con tanta serenidad en 60 minutos de oro. El cariño, la preparación, la humildad, la receptividad, el reto y la visión que recibo de Àngels son un tesoro de los de verdad de la buena. 

PILAR MATÍAS. Comunicación, coaching y estrategia

 

FOTO TESTIMONIO Itxaso Terceño

Buscaba claridad para saber cómo reorientar mi negocio y conseguí respuestas que me dieron esa claridad y me ayudaron a simplificar y a entender que hay otras formas y contextos a la hora de comunicar y de emprender. Me ha ayudado a encajar nuevas piezas y la sesión con Àngels fue como el semáforo que se pone en verde para ir en una dirección que hasta ese momento creía que no se podía o no era apropiada o correcta. 

ITXASO TERCEÑO.  Trabajadora social. Creadora del concepto Integra y trasciende

 

testimonio-eva-mititieri-150x150

Hacer la asesoría con Àngels fue una buena inversión de tiempo y dinero (dos cosas muy importantes para cualquier emprendedora y/o empresaria). Trabajamos varios detalles de mi comunicación desde una visión externa, la de Àngels que sin duda aportó mucho a mi proyecto. Su trato llano, tal cual la ves en sus redes, por ejemplo, hace que sea muy fácil conectar y trabajar juntas.

EVA MITITIERI. Comunicación y marqueting

 

Alexa-adbdul-testimonio-150x150

Contacté con Àngels porque tenía dudas y me faltaba claridad a la hora de transmitir el mensaje de lo que hago. No sabía por donde enfocarlo y Àngels me dio mucha claridad y tranquilidad. Desde el primer momento entendió perfectamente lo que necesitaba y lo que quería. Y ahora tengo el enfoque, la claridad y la tranquilidad. 

ALEXA ABDUL. Instructora de Thetahealing y Life Coach

 

Si quieres obtener claridad para la comunicación de tu propósito desde una mirada diferente, reserva tu sesión
Inversión: 130€ (Impuestos incluidos)